Segundo Torneo Interligas 2020

Si hablamos de los deportes en patines, el patinaje artístico es sin duda el más importante y con mas deportistas y competencias a nivel nacional, cada cierto tiempo hay algún evento donde se esta compitiendo ya sea en las diferentes ligas no federadas o en la federación en si misa. Es por este motivo que pensar en un torneo que reúna a los mejores exponentes de las ligas no federadas de este deporte es un evento que a los que nos gusta el deporte, estamos obligados a asistir.

Es por eso que nuestros ojos estarán puestos desde el  17 y 19 de Enero en el  Segundo Torneo Interligas 2020. Evento que tendrá a los mejores exponentes de la Liga del Pacifico, Liga Nacional, Liespar (Liga escolar de Patinaje Artístico), Liga de Patinaje Artístico Ekekeria, Liforpa (Liga Formativa de Patinaje Artístico) y la LIPACH (Liga Independiente de Patinaje Artístico de Chile).

El evento que sufrió un cambio de fecha debido a los eventos suscitados en el país, ya confirmo su fecha definitiva y el lugar donde se enfrentaran sera la cancha de la villa macul en Arturo Gonzalvez 3770 – 3898. Un excelente panorama para estas vacaciones a todos los amantes de la belleza de este deportes..