Resultados Cuarta fecha Beer Hockey League Otoño 2019

A pocas fechas que termine la fase regular y que se definan las parejas para la recta final Goodsport Snipers se consolida como líder por segunda semana con una racha de 9 partidos ganados y alcanzando los 37 puntos.

Esta fecha fue marcada por el repunte del equipo de Fica Nueces Cuervos que ha logrado sumar sus primeras victorias y en fin de la racha de 6 partidos sin perder del equipo de Labeda Mercenarios que enredó puntos con los colistas y cosecho 2 derrotas. Pese a esto no perdió su puesto en la tabla.

El equipo de RedStar Espartanos se mantuvieron en el tercer puesto pese a que esta fecha fue libre, pero la tarea esta difícil ya que la regularidad del puntero hace que la lucha por los puestos de avanzada sea cada día más dura.

El resto de equipos Howies Forasteros y Kalakfactory Krakens no han podido mostrar la regularidad necesaria para preocupar a los punteros en una competencia que se acerca a su tramo final y donde lo importante es llegar lo mas alto posible para la gran definición donde solo los mejores podrán disputar la final de la Beer hockey League 2019 Otoño 2019.

Conoce la tabla de posiciones nuestra sección especial

    Local     Visita  

1

Howies Forasteros VS Goodsport Snipers

2

2

Labeda Mercenarios VS Fica Nueces Cuervos

2

3

Kalakfactory Krakens VS Howies Forasteros

7

3

Goodsport Sniper VS Fica Nueces Cuervos

1

0

Howies Forasteros VS Labeda Mercenarios

2

3

Goodsport Sniper VS Kalakfactory Krakens

2

5

Fica Nueces Cuervos VS Howies Forasteros

1

4

Kalakfactory Krakens VS Labeda Mercenarios

2

0

Labeda Mercenarios VS Goodsport Sniper

1

4

Fica Nueces Cuervos VS Kalakfactory Krakens

3

1

Howies Forasteros VS Goodsport Sniper

3