Puerto Montt se abre al patinaje artístico

Hoy la región de lagos es el foco del patinaje artístico, mas de 700 deportistas de todo el país y Sudamérica se preparan para darlo todo en el Open Internacional de Puerto Montt 2019, evento que se realiza en el Arena Puerto Montt y que organizado por la academia de Patinaje Artístico Los Lagos con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Montt.

A las 12:30 se abre el torneo con la ceremonia de inauguración y la presentación de las 48 delegaciones, La entrada es liberada lo que hace un panorama más que ideal para estas vacaciones.

Entre los participantes esta Academia Aconcagua, Rayun de Viña del Mar, Club de patinaje Buin, Valentina Guerra, Newen de LLay LLay, Academia Fenix, Club San Javier, Academia Despertar, Escuela Carolina Godoy, Club Magister, Sweer Dreams de Viña del Mar, Camuvi de Viña del Mar, Club Martías Esteban, Angeles sobre ruedas de Viña del Mar, Acapahue de Huechuraba, Cinderella, Club Coyhaique, LIPACH, Academia Amancer, Club el Monte, Club Ensenada y Padre Hurtado y mas..

Estaremos cubriendo este evento y apoyando a las deportistas nacionales en este desafío.

La invitación es abierta a todos los que visiten por esta fecha la ciudad de Puerto Montt a aprovechar esta oportunidad de ver este espectáculo y disfrutar este maravilloso deporte.

Para más información

Academia de patinaje artístico Los Lagos

Arena Puerto Montt
Egaña 1151