Las marcianitas no pueden contra Argentina y se quedan sin final en los World Roller Games

Se acaba el sueño del oro en los World Roller Games para el equipo de las marcianitas no logro superar a su par de Argentina, en un partido parejo en donde ambas no pudieron marcar diferencia en el tiempo regular y en los alargues, fue entonces que los penales movieron la balanza y las trasandinas esperan rival de la llave entre el local España y Italia.

El primer tiempo el marcador se movió rápidamente con el gol de Luciana Agudo pero Argentina no pudo sostener la ventaja y a 5 minutos después la chilena Catalina Flores, emparejo el encuentro. El segundo tiempo nuevamente las argentinas se pusieron en ventaja con gol del Lorena Rodriguez y a 5 minutos del final Macarena ramos logro empatar para las Marcianitas.

Se fueron a dos alargues pero no el equilibrio se mantuvo. Solo quedo la ronda de penales que comenzó mal para las nacional, Sofia Reyes no pudo anotar y Valentina Fernandez inclino la ronda para las argentinas. Los siguiente penales no pudieron ser anotados y la esperanza para Chile creció cuando Catalina Flores anota y Daiana Silva falla equilibrando las cosas. Llego el quinto penal y Francisca Donoso lo falla dejando todo en manos de Luciana Agudo que convierte y apaga el sueño para el equipo de Jose Carvalho. Ahora queda un partido mas que es por el bronce y así sumar la segunda a la ya conseguida por Cristopher Verdugo Campos, 3 lugar en la prueba de 500 mt más distancia.