Labeda Mercenarios Campeones de la Beer Hockey League Otoño 2019

Ayer domingo se conoció el primer campeón de la Beer Hockey League otoño 2019, en tres entretenidos y emocionantes partidos,  con un marco de publico en la cancha de la viila Macul que supero las expectativas de las organización. 

En el primer partido el equipo de Howies Forasteros venció por 7 a 8 a Fica nueces Cuervos, en un partido lleno de emoción donde los MVP del encuentro fueron Antonio Moreno de Cuervos y Francisco Montesinos de Forasteros.

En el partido por el tercer puesto RedStar Espartanos venció por 5  a 1 a Kalakfactory Krakens donde los rojos tuvieron el control del marcador y los Krakens no generaron mayores sobresaltos en la portería de Felipe Inostrosa.  Los MVP de este encuentro fueron Gustavo Fandiño por Krakens y Matias Fritz por Espartanos.

En la final el equipo de Labeda Mercenarios venció al puntero Goodsport Snipers en un partido que muy dinámico que se ajusto al final del tiempo reglamentario por 5 a 4 y así consagrándolos como campeones de esta edición de Otoño. Los MVP de la final fueron, Benjamin Cornejo de Snipers y Mijael Mora de Mercenarios.

Con esto se cierra la liga de otoño con mas 123 partidos y mucha emoción y camaradería y ya se piensa en la versión de primavera con mas equipos y mas emoción.

 

 

    Local     Visita  

7

Fica Nueces Cuervos VS Howies Forasteros

8

5

RedStar Espartanos VS Kalakfactory Krakens

1

5

Labeda Mercenarios VS Goodsport Sniper

4