Capacitación de árbitros para la Beer Hockey League Otoño 2019

El Grupo de Arbitros de hockey en Linea y Hielo GAHLH acaba de anunciar una capacitación especial de cara a la Beer Hockey League Otoño 2019, este 5 de Abril.
El curso tiene el objetivo de preparar a los árbitros en la modalidad 3×3 Ironman y será obligatoria para todos aquellos árbitros que quieran participar ser parte del cuerpo de árbitros que participara de las 7 fechas anunciadas por la organización.

Según no explico el coordinador de capacitaciones de la GAHLH Hugo Vieytes, el objetivo del curso es lograr motivar a nuevos interesados a aprender del arbitraje y a los que ya son árbitros de hockey orientarlos en esta modalidad de juego que es mas intensa, y por lo cual los criterios deben estar mas claros. Además al ser una liga extensa los criterios y los modos de actuar en situaciones complejas deben ser coherentes, para que el carácter recreacional no se pierda.

A los interesados que quieren conocer este deporte desde el otro lado de juego, o simplemente quieres ganar dinero arbitrando en las siguientes eventos que el GAHLH participe agrupación, les recomendamos que visiten el sitio de la agrupación www.gahlh.org y se enteren de las actividades y cursos que están disponibles para iniciarse o mejorar en el mundo del arbitraje.